jueves, 23 de enero de 2014

Descubriendo nuevos sitios


 

Hola!! ¿Cómo estamos?
Beni  y yo hemos cogido la norma de desconectar de la rutina, así que decidimos fijarnos un día entre semanas para salir a comer fuera de casa. Intentamos descubrir lugares y paladares diferentes cada semana.

Ayer le tocó a un restaurante italiano que a pesar de que ya nos lo habían recomendado (gracias a mi cuñada Yolanda), aun no habíamos tenido la oportunidad de ir, se trata de La Mafia se sienta a la mesa ¿lo conocéis? un lugar muy acogedor, con una decoración muy peculiar; separada en distintos ambientes con mucha luz, cosa que es primordial para mi a la hora de almorzar. De las paredes cuelgan grandes cuadros de la película El Padrino. Me gustó mucho el detalle de los respaldos de las sillas con nombres de mafiosos de pelis...
Los platos que sirven no solo son italianos, ofrecen además una carta de comida mediterránea bastante rica, para mi gusto mucho mejor que la italiana, al menos lo que probamos. Pedimos 3 platos para compartir; Huevos rotos con bacon, parmesano y tomate, este plato nos gustó mucho. Rissoto de voletus con virutas de foie y parmesano, riquísimo!!! y como queríamos probar la pizza, nos dejamos aconsejar y pedimos la ibérica, la pizza bastante normalita en comparación con el resto de los platos que probamos.
En la entrada tienen un porche de madera de teka rodeado de plantas tropicales con vistas agradables, supongo que lo habilitarán en primavera, tiene que ser una delicia comer ahí a la luz del día o disfrutar de una buena velada... todo se probará...

Un lugar que os recomiendo, por la calidad y también cantidad de los platos, por el toque de distinción de la decoración y por lo acogedor que es.

Allora, buon appetito!

 

 


Mis pelos no están en su mejor momento (después del masaje...) como podéis apreciar... últimamente voy mucho con la carita lavada... la verdad que para las fotos no quedo nada bien... pero es lo que hay cuando te quitas la mácara...

Muchísimas gracias por cada visita, comentario y ánimo que me dais.
Que tengáis un buen día!
Besos, con cariño,
Nuria
P.D. ¿Alguna sugerencia culinaria?
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario