jueves, 31 de julio de 2014

INDIAN HANDBAG

 


Si hay algo que caracteriza Elda por encima de todo (después del zapato) son las fiestas de Moros y cristianos. Cada año la ciudad se engalana como si fuera la Edad Media para vivir su gran fiesta. El primer día se produce el desfile infantil, antesala del espectacular desfile del bando moro y cristiano que continuarán desfilando el resto de los días.


 La gente se concentra en los famosos cuartelillos (que mantienen todo el año) para festejar la famosa fiesta. En una misma calle se concentra una gran cantidad de ellos, no pude resistirme a capturar algunos… en el camino me encontré con una ciudad en pleno preparativo de sus fiestas Mayores para la elección de la fallera Mayor, fiesta que se celebra en Elda en septiembre.

Para la ocasión elegí mis pantalones de rayas (sigo con el amor a las rayas en verano…) aunque la prenda estrella sin duda es mi bolsito joya, que encontré en una tienda india en mi viaje a Granada, (no se si os lo conté), entrar en la tienda fue toda una odisea… imaginaos un camino inclinado y laberíntico, superestrecho repleto de artesanía en bronce, madera, tapices, ropa, joyas… yo intentando bajar con mi silla sin pisar nada y sin derrapar, claro… porque tras un pequeño ventanal ovalado que daba a la calle descubrí “mi bolso” al fondo de la tienda tapado por telas de colores ;)

¿No os parece una monada?
Muchísimas gracias por seguirme.

Besos,

Con cariño,

Nuria


 

Pantalones/Pants:PdH (SS14)
Camiseta/Tshirt: Mango (SS14)
Cuñas/Wedges: Asos (SS13)
Gafas/Sunies: Polar
Bolso/Handbag: Indian Market Granada
Gargantilla/Necklace: Flamenco








No hay comentarios:

Publicar un comentario