jueves, 10 de julio de 2014

GLOSSY HAIR

 
 


 
  
Un color y un corte estiloso de pelo es fundamental para mostrar una buena imagen, es como llevar un buen bolso o un buen par de zapatos… considero que un pelo sano y cuidado es la base de todo...


Un pelo brillante, suelto y con movimiento natural para mi lo es todo.

Ya sabréis que la pelu de Tere es donde cuido mi pelo, no tanto como quisiera por la distancia,  pero soy fan incondicional de ella. Es una experta en cuidar el pelo, a mi me lo hace como nadie! Cada verano me aconseja el tratamiento de Botox capilar que me deja el pelo con ese aspecto que tanto me gusta, de verdad es una pasada!

Este tratamiento ya os conté en otro post, rejuvenece y doma el pelo de forma inmediata, es espectacular el resultado! Sus más de 50 aminoácidos logran una profunda hidratación, además de fortalecer y rejuvenecer el pelo, pero lo más espectacular es el brillo que le devuelve, haciéndolo más elástico, suave y resistente.

LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES:

1. Lava el cabello con un champú purificante para arrastrar las impurezas y los restos de residuos.

2. Aplica el tratamiento mechón a mechón distribuyendo bien el producto.

3. Aplica calor durante 20 minutos para activar el producto.

4. Aclara el pelo con agua fría.

5. Seca con secador y pasar la plancha para sellar el tratamiento.






La duración del tratamiento es de 1 hora y media aproximadamente, según la longitud del cabello.

Te vas a casa con el pelo limpio y peinado. Los efectos suelen durar entre 30 o 40 días. Me lo volveré hacer en septiembre cuando regrese de la playa.

Su precio aproximadamente es de 60€, he de decir que ahora tiene una promo especial: 35€!!! Un regalo que os aconsejo no dejéis pasar.

Para más información os dejo el enlace de su facebook:


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero poder actualizar más a menudo.

¡Felices vacaciones!!

Besos,
 
Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario