miércoles, 30 de julio de 2014

Goodies



 Que me gusta probar cosas nuevas, no es novedad, ya lo sabéis… pero que me gusta todo lo que pruebo es más complicado, suelo ser fiel a lo que me gusta, así que por mucho que pruebe, al final, me quedo con lo que me fascina, he aquí lo último que he probado y me está gustando…

Para el cabello, (ya sabéis como me gusta cuidarlo y más ahora en verano) estoy usando un exótico tratamiento compuesto por aceites reparadores de la línea curativa de India con (moringa, argán y ámbar), enriquecido además con aceite de coco y de oliva que fortalecen, hidratan y nutren el cabello. Se trata de Icon Mascarilla India Hair-Yurvedics 24k
Ingredientes activo que posee:
Aceite de Argán: Hidrata y protege el cabello.
Vitamina C Estimula la producción de colágeno regenerando el cabello. Es además un potente protector UV.
Manteca de Karité Rico en vitaminas A, E y F. Hidratante, protector solar y regenerador natural del cabello seco y estropeado. Aporta brillo, suavidad y volumen. Es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.
Aceite de Coco Ayuda al cabello a retener la hidratación y evitar que se rompa.
Oro coloidal Actúa como un estimulante natural de las células de nuestro cuerpo y es un potente antioxidante.
Quinoa Cultivado en la región del altiplano andino. Llamada por los Incas como «la madre de todos los granos» la veneraban como planta sagrada. Su cultivo es totalmente orgánico sin sustancias químicas. Repara el cabello dañado y mantiene la hidratación.
Aceite de Moringa El aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del pelo.
Aceite de Oliva Rico en Vitaminas ACE. Deja el cabello suave y brillante. Nutre y repara, acaba con las puntas quebradizas y fortalece el cabello evitando la caída.
Pantenol (Vitamina B5) Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.
Y el aceite Indian Oil, es una terapia con Moringa y Argán que calma el cabello encrespado dejándolo sedoso, manejable y lleno de brillo.
Este rollito ayurvédico con beneficios que curan, fortalecen y desenredan me va...


Otro producto que he comenzado a usar y ME-EN-CAN-TA es el Démaquillant Express para ojos de Clarins, se trata de un desmaquillante bifásico, ya sabéis que para los maquillajes waterproof no queda otra que usar este tipo de desmaquillante si queremos eliminar bien los restos de maquillaje de nuestra piel. Los bifásicos para las que no lo conozcáis, (aunque no creo que haya nadie) mezclan 2 tipos de sustancias con lo que tenemos que agitar bien el producto para que se mezclen.
Uno de los principales ingredientes de este desmaquillante es el aciano, una planta de color azul con poderes curativos, el agua de aciano resulta una formidable opción natural para tratar la mayor parte de las afecciones oculares sobre todo aquellas donde el ojo se inflaman, aunque también es muy efectivo para fortalecer y conservar la vista, con lo que es apto para ojos sensibles (doy fe de ello, ya que padezco conjuntivitis alérgica y no puedo usar cualquier producto) El resultado me encanta, el aceite arrastra todo resto de maquillaje y cunde muchísimo, a la vez que hidrata y suaviza.


Flor de Aciano
Llevo años usando el mismo perfume, y no pienso cambiar porque me encanta y me identifico mucho con el, los que me conocéis sabéis que os hablo de Commes des Garzon, pero es cierto que lo encuentro mucho más para la noche, llevaba años buscando uno más fresco para el día, sobretodo ahora en verano, y he encontrado uno que no me puede gustar más; se trata de Gelsomino Nobile, de Acqua di Parma, una esencia fresca, floral que recuerda los jardines de Italia, no es que yo haya paseado mucho por allí, pero es la inspiración de los perfumistas de Acqua di Parma...
Gelsomino Nobile pertenece a la familia olfativa verde floral almizclada.
     Notas de salida: mandarina de Italia
     Notas de corazón: pimienta rosa, tuberosa, flor de azahar y jazmín
 Notas de fondo: madera de cedro y almizcle
Eso si, tengo que decir que no tiene mucha fijación, pero al ser un perfume natural, lo puedes vaporizar por la ropa, con lo que el aroma se impregna más tiempo.


Otro producto que he comenzado a usar es el Brow Drama de Maybelline, se trata de una máscara para enmarcar las cejas (la hay para rubias, morenas y castañas), la conocí a través del blog de Bárbara Crespo, hasta ahora no le había dado nunca importancia a mis cejas, solo la justa… al tenerlas rubias y poco pobladas siempre las llevo bien, pero no, he descubierto que la tiene y mucha, ya que enmarca la mirada y le da fuerza y expresividad.
 

He descubierto el poder del aceite en cuestión de cosmética, me gusta mucho su textura, lo utilizo  para el rostro, cabello y por supuesto para el cuerpo; el aceite corporal de Clarins es 100% de extracto puro de plantas, me deja la piel más elástica, además de hidratar y nutrir mucho, la deja como la seda y muy luminosa, con un rico olor a plantas muy relajante, ¡me encanta!

Esto es todo por hoy.
Pasad buen día. Gracias por estar ahí.
Besos,
Con cariño,
Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario