jueves, 22 de mayo de 2014

Viaje a Granada (3 Parte)





                           "Hoy me he vuelto a parar en mitad de la calle
me enredé en un recuerdo
de esas cosas ya sabes..."

Una de nuestras últimas visitas fue al Parque de las Ciencias, aunque este tipo de exposiciones no me van demasiado, he de reconocer que este museo no se hace tan pesado.

Tiene varios pabellones donde nos explican desde el origen de la vida hasta las nuevas tecnologías. Me centré especialmente en el de Al Andalus, el que más me llamó la atención al exponer el legado árabe y las aportaciones de la civilización andalusí.
En el exterior se puede disfrutar de un agradable recorrido botánico.
Me gustó mucho un Mariposario Tropical, donde se recrea las condiciones climáticas y vegetales del Trópico, además de volar libremente las mariposas por el ambiente.
Por último hay una Torre de Observación de 37 metros de altura, no es mucho pero nos ofrece una agradable panorámica de la ciudad.
¡Que paséis un feliz día!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Miles de besos,
Con cariño,
Nuria

One of our last visits was to the Science Park, although I don´t like this type of exhibition , I must admit that this museum isn´t so boring.
It has several pavilions where they explain from the origin of life to new technologies. I focused especially on the Al Andalus pavilion, where they show the Arab legacy and contributions of the Andalusí civilization.
Outside we can enjoy a pleasant tour botanical.
I also visited a Tropical Butterfly House, which recreates the climatic conditions and plants of the tropics.
Finally there is a 37-m-high observation tower, that offer a panoramic view of the city.
Have a nice day!

Thank you for your visits



















No hay comentarios:

Publicar un comentario