lunes, 12 de mayo de 2014

Fucsia



Cuando estés leyendo este post, probablemente estaré en Granada, conociendo un poco más la Andalucía mora. He dejado programada varias entradas hasta mi vuelta.
La primavera es la estación del año que más me gusta. El colorido de las flores y el olor que desprenden, las frutas de la temporada, como las fresas, ¡Mmmm me encantan con leche condensada! Los días son más largos... todo transmite energía, ¡eso si! Lo único que llevo regular de la primavera es la alergia :(  ¿Qué le vamos hacer? Todo no puede ser estupendo..

El color fucsia es uno de mis favoritos,
 esta camiseta de Mango tiene muchas posibles combinaciones y me va a dar mucho juego. 
Hoy os la enseño con jeans (mi uniforme), pero seguro que me la veréis en más ocasiones con otros mix.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Con cariño,
Nuria

¡Feliz día!





Spring is the season of the year that I most like. The colors of the flowers, the smell, the fruits of the season, such as strawberries, Mmmm I love with condensed milk! The days are longer... all transmit power.

The only thing I less like in spring spring is the allergy :(

Does affect you? Everything can not be super...

The Fuchsia colour is one of my favorites,

this Mango t-shirt has many possible combinations and I will wear a lot.

Today I am wearing with jeans (my uniform), but surely you will see me more often with other colors.

Thank you very much for your visits and comments.

Happy day!

Kisses,
Nuria
 

 
Jeans: SuitBlanco (SS14)
Camiseta/TShirt: Mango (Mango)
Bolso/Bag: H&M (SS14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario