miércoles, 14 de mayo de 2014

Arte y Emoción





El domingo por la mañana nos buscamos un buen plan; 
Beni y yo fuimos a ver una corrida de rejones, Toros de San Mateo-San Pelayo- Dña Carmen para Rui Fernandes, Diego Ventura y Luis Valdenebro, la verdad que hacía tiempo que no iba a una corrida con caballos, siempre me he decantado por el toreo a pie, pero me empiezan a cansar las contrataciones de la Maestranza, la verdad... tanto en cuestión de toreros como de ganaderías, de ahì mi predilección está vez por apreciar algo que al menos me alegrase la vista...
En el arte del rejoneo contemplar la templanza, habilidad y seducción con que se dirige el caballo al toro, es todo un placer para los sentidos, ¡que manera de domarlo! 
encuentro mucha pureza y emoción en este arte.
 La Real Maestranza de Caballería tiene un palco adaptado, con lo que no existe excusa alguna para yo pueda disfrutar del arte del toreo.
Al finalizar la corrida disfrutamos del ambiente de los alrededores, fuimos a comer a un local junto al arco del Postigo que nos        encantó, tiene una variadísima y extensa carta en la que pidas lo   que pidas me temo que acertarás; cola de toro, tataki de atún, ensaladilla de carabineros, molleja de cordero a la plancha... Tanto el ambiente como la comida excelente!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Que disfrutéis del día!
Besos
Con cariño,
Nuria.
                                               


Comienza el paseillo



El interior de la Maestranza, acceso a Palcos






El Postiguillo

Ensaladilla de carabineros

No hay comentarios:

Publicar un comentario