martes, 27 de mayo de 2014

MIDI HAIRCUT


"Porque amores que matan

 nunca mueren..."
(Sabina)

Hacía unos meses que llevaba mi pelo largo, más largo de lo habitual, pese que a todo el mundo me animaba a que me lo cortase, mi intención era dejármelo crecer y crecer  "a lo pantoja", me apetecía mucho hacerme coletas, trenzas, rizos, alisarlo... y todas esas cosas que nos gustan a nosotras...

Ayer me levanté con una idea fija en la cabeza; cortar a la altura de los hombros y así saneaba un poco mis puntas que falta le hacían, y me lancé a ello.
El resultado no me puede gustar más, el corte midi por los hombros, encuentro que enmarca mi mirada y tiene cierto estilo, además de ser comodísimo.
y a vosotros ¿qué os parece?
El look elegido; jeans y jersey de punto en coral,
complementos con estampado de cebra y negro que resalte, siempre me ha gustado esta combinación.
¡Feliz de que llegue de nuevo el calor!!
Gracias por cada visita y comentario, ¡me encantáis todos!
Besos
Con cariño,

Nuria




It took several months, almost a year trying to let my hair grow. My intention was to leave it quite long to make me pony tails, braids, curls, smooth it...
Yesterday I had a boost and I decided to cut it to the height of the shoulders.
I find midi haircut sexy and comfortable.
Do you like?
Love xxx

Nuria









2 comentarios: