miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Porque me da la real gana!



Sé que esta frase puede sonar un poco insolente, la leí en un artículo de Bernabé Tierno,
 la utilizaba como si de un mantra se tratase, podría haber utilizado "porque puedo",
"porque quiero", "porque es mi deseo"...pero no; la que utilizó fue "PORQUE ME DA LA REAL GANA"
 ¡la encuentro tan optimista!

Porque me da la real gana abrazo la vida, entregándome a lo que emprendo con pasión, me aferro a lo que me hace reir y vibrar, sueño con los ojos abiertos, amo, publico entradas, viajo para conocer nuevos mundos, lloro de alegría, vivo sin miedos...
¿Y tu, qué hacer porque te da la real gana?!

Hoy un look de niña buena, aunque no demasiado primaveral para estos días que nos tienen un poco locos sin saber que ropa ponernos...  de momento mi armario se divide en ropa de invierno (que me niego a guardar aún), ropa de primavera y pila de ropa, ropa comodín que sirve igual para el frío que para el calor...
¿Y por qué no? soy de las que no le importa combinar el azul marino con el negro... porque me da la real gana :-P

¡Besos y millones de gracias por seguirme!
Con cariño,
Nuria

This sentence may sounds arrogant, I read it in an article of Bernabé Tierno, for him it was like a "magic sentence". He may can use "Because I can" "Because I Want"...but he used "Because I´m worth it". I find it very optimistic!
"Because I´m worth it" I decide to LIVE with passion, to hung onto what makes me laugh, to dream with open eyes, to love, to post on my blog, to travel around new world, to cry of happiness, to live without fright...
My look of today of good child, not exactly for spring days... In these days it´s difficult to get right with looks. I have in my wardrove; winter clothes, Spring clothes and clothing pile clothes for everytime.
Why not? I don´t care to mix navy blue with black colour, Because I´m worth it!
Big kiss

Nuria
Jersey/Sweater: Mango (SS14)
Camisa vaquera/Denim shirt: BlancoSuite (SS13)
Leggins: PdH (SS13)
Botas/Boots: BlancoSuite (SS13)
Collar/Necklace: Mango (SS13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario