jueves, 13 de marzo de 2014

Always Sneakers

 
 
¿Qué os parecen mis nuevas sneakers?  Las zapatillas deportivas vienen pisando fuerte. Adiós a los zapatos de tacón y a las plataformas, bienvenidas las zapatillas deportivas, como dice el diseñador Karl Lagerfeld, "Podemos ir a la moda sin ser víctima de ella", así que a más de una nos alegrará esta propuesta... yo no me pongo de pie, pero se me duermen los gemelos :S

Las estrené el fin de semana para ir al teatro con mi amiga Rosa, vimos Mayumaná, un grupo israelita de danza y percusión que derrochan gran vitalidad en el escenario, la percusión la realizan con detalles muy peculiares, como cubos de basura y otros objetos reciclados.
Sinceramente, no me impresionó demasiado, eso si, en más de una ocasión su destreza te deja un poco sorprendido.
Después fuimos a tapear por el barrio de Santa Cruz, ¡que gozada! Hacía una temperatura muy agradable para tomar unos vinos al aire libre.
¡Que paséis un día estupendo!
Gracias y millones de besos
Con cariño,
Nuria

Do you like my new sneakers? they are confortable and chic, isn´t is?. They are in fashion. We say bye bye to heel and welcome to trainers. Karl Lagerfeld says we can go to fashion without be a victim of it, So more than one will be happy with this trend.
I put it on last weekend to go to the theatre with my friend Rose, We saw Mayumaná, a percussion and dance group, they are from Israel, with very energy,  They perform percussion with cubes of garbage and recycled objects.
They din´t impress me to much although, they had great skill.
Later we went for tapas through Barrio de Santa Cruz, the weather was so nice that we could take a wine outdoor.
Have a great day!
Thanks for reading
Kiss,

Nuria
Jeggins: SuitBlanco (New)
Jersey/Sweater: Mango (Sales)
Sneakers: Pull&Bear (New)
Fulard: Mango (Sales)
Pochette: Louis Vuiton (Vintage)

3 comentarios: