lunes, 24 de marzo de 2014

A touch of fluor



“La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubiesen quedado dormidos”.

Hoy llevo un look de los que te hacen brillar, un toque flúor para animar el outfit,
 y es que estos colores me hacen sentir happy :) jeans y jersey de punto gris para no restar protagonismo al fulard y mis new balance que ya me visteis AQUÍ 
 
 Encabezo mi entrada con un texto de Horacio,
que hace pensar la importancia del entusiasmo ante las situaciones, es tan importante para sentirnos bien y transmitir ese bienestar a los demás..
 He aprendido a valorar cada día como un regalo que me ofrece la posibilidad de  llenarlo de momentos buenos, así que de mi forma de afrontar y vivir lo que me suceda dependerá mi felicidad para el resto del día... :)
¿Qué os parece si nos proponemos comenzar la semana llenándola de buenos momentos?

Millones de gracias y besos!
Con cariño,
Nuria


"Adversity has the gift of awakening talents who had been asleep in the prosperity" (Horacio)

Toda I´m wearing a very bright look. A touch of lluor can give your outfits enough light to feel happy.
Every day that dawns I value it like a wonderful gift that I have the responsibility to fill it with good time.
My happiness for the rest of the day whatever happens will depend on my way to face and live the situations...
I think it is a good idea if we fill this gift called Monday of happy moments.. Don´t you think so?
Lots of kisses

Nuria
Jeggins: SuitBlanco (SS14)
Jersey/Sweater: C&A (SS13)
Bufanda/Scarf: H&M (Present SS13)
Snekers: New Balance for ZaraKids (SS14)
Bolso/Bag: H&M (SS14)
Gafas/Sunglasses: Juicy Couture (SS13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario