lunes, 17 de marzo de 2014

New Balance



El fin de semana, como era de esperar se presentó con mucho sol, buenos momentos y buenísima compañía... entre ella la de mi prima, como nos reímos cuando estamos juntas!
No se a vosotros, pero a mi el sol me da vida, me entran ganas de salir, ponerme colores, cantar, hacer cosas nuevas...
El look que elegí el sábado primaveral total, lo más llamativo mis nuevas deportivas New Balance rosa, me desprendí de mis botas por un rato, que los 30 grados invitaba a ello, eso si, quien bien me conoce, sabe que yo hasta agosto no las guardo :-P
Muchísimas gracias por estar ahí!
A por una nueva semana!
Besos
Con cariño,
Nuria

Last weekend we could enjoy ourselves, the weather was fantastic! So I had good time and a very good company, like my cousin, we shared and laughed a lot.
I loved the sun, it give me life , I need to do new things, to wear cheerful clothing, to sing...
On Saturday I wore my new pink new balence. I forgot my boots for a while, the weather was really hot (40 degrees Celsius) ...but who knows me well, know that I don´t store them in my closet until August :-P
Thank you very much for being there!
Kisses

Nuria
Jesey/Sweater: Eci (SS14)
Jeggins: SuiteBlanco (SS14)
Sneakers: New Balance for Zara kids (New)
Camiseta/Tshirt: Zara Home (SS13)
Pañuelo/Scarf: Mango (SS13)


No hay comentarios:

Publicar un comentario