martes, 3 de abril de 2018

El poder esta dentro de TI


           “No funciones con el piloto automático encendido“


Vivimos rutinariamente, haciendo lo mismo que venimos haciendo desde hace años, sin saber bien por qué. Lo cierto es que se ha convertido en un modus operandi, que ni queremos, ni casi que nos importa modificar.


Nos aterra el miedo al cambio, cuando realmente los momentos de crisis no son más que oportunidades para crecer y salir de nuestra queridísima zona de confort. Para evitar el estrés es fundamental admitir que la vida es eso; un constante cambio. Sin olvidarnos nunca que el viaje más largo comienza con un paso..

La autora del Poder está dentro de ti aborda la forma en como debemos confiar en nuestra sabiduría interior para gozar la mejor vida posible. 

Según Louise L.Hay, mas que enfermedades hereditarias, lo que realmente se heredan son las pautas mentales de los padres. Los hijos imitan a los padres en TODO, hasta en las enfermedades… si el padre se estriñe cuando se enfada, el hijo también... Lo realmente contagioso es la idea, ¡Las ideas son contagiosas!

Si invirtiéramos todo el esfuerzo que empleamos en quejarnos de lo que no está bien en el mundo en hacer afirmaciones positivas ¡todo cambiaria! ¿No creéis?

Este libro es posterior al Best Seller Usted puede sanar su vida, se trata de un manual de Sabiduría, que nos ayuda a cambiar nuestra vida introduciendo pequeños cambios en nuestra percepción del mundo para poder ver la belleza, el amor y el poder que todos llevamos dentro.

Me lo recomendaron en un taller de aromaterapia y fue un gran descubrimiento, lo devoré en tres días y procuro tenerlo siempre a mano para recurrir a el cuando necesito inspirarme.

Loise L.Hay es consejera, metafísica además de una gran conferenciante que ha ayudado a muchas personas.
Si te apasiona el mundo de lo natural y la superación personal te encantará este pequeño tesoro.
Te dejo el link donde yo lo adquirí!



Y recuerda que el poder que todos buscamos fuera, está dentro de nosotros, fácilmente accesible para que lo empleemos de forma muy positiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario