jueves, 8 de marzo de 2018

Mujer



Vamos todas en el mismo camino, SI, mi apoyo y respeto en la lucha!

Pero he de decir que yo abogo por el respeto entre persona y no entre sexo, y por la libertad para decidir, en la medida de lo posible, donde queremos estar y llegar.
Jamás me he sentido discriminada  ni por mi condición de mujer, ni por mi discapacidad, doble hándicap, si…pero se que todas no podemos decir lo mismo.. es por eso que os animo a continuar dando ejemplo de lucha, respeto y LIBERTAD.

Bajo mi modesto entender, debemos tener en cuenta que lo que se esta reivindicando no son tanto condiciones laborales sino sociales. Económicamente hoy se esta perjudicando el aspecto laboral pero las labores nuestras hoy siguen siendo las mismas o más, ya que al tener un ratito libre probablemente lo dediquemos a las tareas de la casa. Todos admitimos que la mujer, en general, asume los roles del hogar, de los que la mayoría de los hombres están liberados, pero permítanme que no comparta las formas, ya que dudo que con esta huelga se incida realmente donde esta el problema, simplemente es una cuestión de concienciación social que afortunadamente va progresando adecuadamente sin necesidad de establecer atajos superfluos #orgullosadesermujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario