martes, 17 de abril de 2018

Diferentes si, perdedores no


No me considero cinéfila, ni muchísimo menos… pero si es cierto que gracias a Beni estoy empezando amarlo; sobretodo el español.
Ver una peli de estreno se ha convertido casi en un ritual que intentamos mantener a raya cada semana, si es española, de las buenas, mejor que mejor. 

La semana pasada vimos “Campeones”, un peliculón de los que te hace pensar que el cine va mas allá del mero entretenimiento, es educación. Teníamos muchas ganas de verla y salimos del cine con un chute de...empatía para el resto del día; nos hizo reir y emocionarnos a partes iguales. 

Javier Gutiérrez, es un actor que me tiene enganchadísima, su arrebatadora naturalidad siento que le hace mimetizarse con cada personaje y eso hace que nos atrape aun mas. 
En esta peli interpreta a Marco; un peculiar entrenador de baloncesto que pasa por un momento  de crisis personal y profesional. Tras una multa de trafico le imponen como labor social entrenar a un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual.
Los chicos le dan una lección de superación increíble y no tarda en darse cuenta lo mucho que tiene que aprender de ellos. No solo él, sino todos nosotros.  #lecciondevida

Os la recomiendo cien por cien! Es una película en la que el amor traspasa la pantalla. Nos da la oportunidad de acercarnos a un mundo que quizá por torpeza desconocemos, no es ni mejor ni peor, solo diferente. 

Y antes… si! hubo momento foodie, esta vez, Sevilla supo a Italia, Spritz incluido!! Como me dijo mi amiga Fati; -"acuérdate del traje de gitana..." Ya era tarde, señora... 
Besos amigos

"Diferentes si, perdedores no"


No hay comentarios:

Publicar un comentario