miércoles, 28 de octubre de 2015

La Mamarracha

 
 

Hablar de tapeo en Sevilla son palabras mayores...

 Es cierto que Sevilla en cuanto a sabores ha agudizado el ingenio y el paladar, parece que el típico serranito, chipirón plancha y pavía de bacalao que tan bendecido estaban y están (y dios quiera que por muchísimo tiempo) han dejado paso a tapas más elaboradas, con distinta forma de cocinar y sobretodo con más mezclas de sabores antes inconcebibles.

La semana pasada, en nuestro afán, como ya sabéis por encontrar sitios nuevos y buenos, descubrimos La Mamarracha, como mi amiga Mariví me dijo; "me gusta hasta el nombre", una palabra muy sevillana y muy empleada entre los sevillanos..
 Se trata de un lugar muy moderno y cálido de carácter urbanita, como ellos mismos se catalogan, con decoración escandinava y un relajante jardín vertical cuidado con esmero por un jardinero que forma parte del equipo.
Una nueva innovación de los socios de La Chunga, (os hablé de ella en este post).
 Con lo que ya sabía de entrada que lo que me iba a encontrar me gustaría y mucho.
Es de esos sitios que te dan ganas de entrar para descubrir lo que te puedes a encontrar.
Los techos altos muestra el típico estilo industrial propio de las viejas naves neoyorquinas de los años 50, dejando a la vista los enormes tubos de aire acondicionado.
El concepto del gourmet no solo se aplica al paladar,
sino cada vez más ocupa los 5 sentidos..

Todo muy cuidado y peculiar; los panes lo sirven en bolsas de papel kraft, para los postres utilizan mason jars, que tan de moda están, ¡jamás me habían ofrecido chupito en tubo de ensayo!


La comida y el servicio excelente, productos frescos, de calidad y perfectamente elaborados, nos gustó la focaccia, la paparracha, la pluma... ¡y la tarta de queso! 
Todo hecho a la brasa con carbón de quebracho argentino, lo que le aporta ese toque especial a cada plato que un buen gourmet sabe valorar.
Otro must del tapeo que va para nuestra lista y que puedes encontrar en la capital hispalense
en la calle Hernando Colón, 1 y 3,
¡eso si! Recomendable ir temprano y anotarse en la pizarra para no tener que esperar demasiado.

 

¡Bon profit!

Besos y más besos!

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario