jueves, 26 de febrero de 2015

No woman No cry


 
No se con que facilidad lloras tu, pero yo siempre he sido de lágrima fácil, aunque también es verdad que con ciertos temas me aflora mucho antes, por ejemplo. tengo especial debilidad con los niños y con las personas de cierta edad, esto inevitablemente me conmueve el alma... te pasa lo mismo? Las películas de final feliz, uff! se me pone un nudo en la garganta, que intento disimular hasta que estallo...


El caso es que soy dada a segregar fluído lagrimal de forma fácil, pero no solo emocionalmente, obviamente muchas veces el causante es el cosmético (como puedes imaginar este caso no por menos romántico deja de ser menos traumático)

Uno de los que más ataca sin piedad es el desmaquillante de ojos, había probado muchos, hasta ahora usaba el bifásico de Loreal que la verdad no me iba tan mal, pero la gran diferencia llegó cuando probé el de Mary Kay ¡es una pasada! no pica nada los ojos y además no es necesario frotar, con una sola pasada del disco: bye bye eyeliner waterproof, máscara y sombras.
Te aseguro que si lo pruebas, estás perdida...

Si humedezco previamente el disco con agua tibia he comprobado que necesito menos producto, con lo cual, ¡DURA LA VIDA!! Por otra parte sirve a la vez como tratamiento del contorno de ojos, ya que suaviza, hidrata y  calma rojeces y descamaciones,  Es hipoalergénico, apto para ojos sensibles y que usen lentillas, oftalmológicamente probado. LA BOMBA, vamos!
Así que ahora disfruto con uno de los motivos que antes me hacía llorar... vueltas que da la vida! 

Te lo recomiendo 100%,
Si necesitas algún producto, coméntamelo!

Disfruta del día!

Besos





Camiseta: Tezenis.
Jersey: Cortefiel
Antifaz: "Puffy the eye bag slayer" Asos

Make up: Base Fluida beige 3, iluminador orgams de Nars, Máscara de pestañas Ultimate Tm Black, delineador de ojos Deep Brown, Colorete Shy Blush, acondicionador de labios antiedad TimeWise, lápiz de labios true dimensions en el tono pink chérie. Todo, excepto el iluminador, de Mary Kay Cosmetics España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario