viernes, 6 de febrero de 2015

Limpieza facial

 

 

Ayer me levanté con un cosquilleo en el estomago...

 iba a dar una clase del cuidado de la piel, pero no una clase cualquiera, iba a conocer personalmente a dos personas encantadoras  (Ana Belen y Ana Rosa, menudo dueto!) que hacía casi un año nos presentó a través de la red mi amiga Espe, que ganas tenía! por cierto, si ganas tenía de conocer a mis amigas, hasta entonces cibernéticas, no menos tenía de ver a mi amiga Espe, te echaba de menos!

Comenzamos con una limpieza profunda de manos, el satin hands, antes de proceder a la limpieza de nuestra cara... importante paso,  ya que durante el día nuestras manos están expuestas y acumulamos bacterias en ellas, así que si no queremos "contaminar" nuestra cara, imprescindible mantenerlas muy limpias. Desmaquillamos nuestros ojos con un desmaquillador bifásico, oftalmológicamente probado, apto para todo tipo de ojos.
Os quería comentar algo que a ellas les deje muy claro; la importancia de limpiarnos la cara día y noche!

 No es necesario maquillarnos para hacerlo, ya que la contaminación, el propio sebo de nuestra piel acumula suciedad e impurezas que es imprescindible retirar con agua y un limpiador adecuado a nuestro tipo de piel cada mañana y cada noche para que nuestros poros respiren y preparar nuestra piel...

La limpieza nocturna es importantísima! Al apagar la luz, cerramos los ojos y caemos en un estado de profunda relajación... pero ojo, no todo es calma en nuestro cuerpo! Los mecanismos de renovación celular es cuando están más activo, si además le ayudamos oxigenando nuestra piel y aportándole vitaminas, este proceso de renovación será aún más efectivo, ¿Os parece?
Aplicamos la crema limpiadora 3 en 1 en 5 puntos; frente, nariz, mentón y pómulos mediante movimientos en círculos ascendentes extendemos bien el producto para posteriormente retirar con agua templada y secamos a toquecitos, nada de arrancarnos la piel.
 Así que chicas, no más irse a la cama con la piel sin limpiar!
 Esa sensación tan angelical en nuestra piel antes de meternos en la cama con nuestra cara limpia e hidratada... ¿os la vais a perder?
Importantísimo elegir el producto que mejor vaya a nuestra piel! si tienes duda contacta conmigo, en una clase del cuidado de la piel de no más de 30 minutos encontraremos la mejor solución para ti!
¡No te pierdas esta experiencia!

Miles de gracias por estar ahí!
Y gracias chicas, por este ratito tan especial!
Disfrutad del finde!

Besos

4 comentarios:

  1. milll gracias preciosa por esta estupenda tarde,que en breve se repetira,si ya descubrí lo maravillosa que eras en persona me quedo sin palabras muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchas gracias a vosotras!
      Es mutuo!!
      Me encantó compartir ese ratito con vosotras...Sois geniales!
      Miles de besos!

      Eliminar
  2. Y después de un anyo os conocéis?? qué maravilla! y encima en un tutorial de belleza!! seguro que lo pasastéis genial, a la vista está!!! El cuidado de la piel, sobretodo facial, es muuuuy importante.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. A ver si un día tenemos la oportunidad de conocernos personalmente nosotras!! Me encanta conocer gente maravillosa! Que suerte la mia!!
    Gracias Adri,
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar