martes, 17 de febrero de 2015

Cosas de chicas...





¡Hey! cómo llevas la semana?

Una vez a la semana, he decidido que voy a dedicarlo a sesión de belleza en el blog.. espero que os guste!


Para empezar, quiero hablarte de un equipo básico para la piel, y digo básico porque es esencial en la rutina del cuidado de la misma, porque con 4 productos obtienes 11 beneficios anti edad, y va en serio!

Piensa en ese gasto extra que hiciste en una ocasión determinada, ya fuese por impactar (se me ocurre una boda) a gente que al fin y al cabo poco te importaba..

Pues bien, invertir en productos de calidad para el cuidado de tu piel es importante, no solo porque tu cara es tu carta de presentación, sino por salud física y mental, si, si...digo mental porque, cuando una mujer se siente guapa, tiene la autoestima por las nubes, y entonces ocurre... ¡que tiemble el mundo que allá voy!  ¿O no?

Es fundamental utilizar productos adecuados a tu tipo de piel, ¿no te ha pasado que utilizas productos que si pero no? que a tu amiga (casi siempre la más cañona) le va fenomenal...Ojo! no todas tenemos la misma piel, a ella le puede ir fenomenal pero puede que no tenga tu misma piel...
Otro aspecto a tener en cuenta es que la piel es hormonal y estacional, con lo que dependiendo de tu estado en momentos puntuales y de la estación del año vas a necesitar el producto adecuado.

Este fue uno de los motivos por los que me enamoré de Mary Kay... me dieron la posibilidad de probar los productos adecuados en una clase del cuidado de la piel de forma gratuita.

¡Mira que había comprado productos carísimos! Pues hasta entonces no adquirí el que realmente me venía bien.

Muy importante llevar a cabo una rutina diaria de no más de 2 minutos (mañana y noche) del cuidado del órgano vivo más grande y expuesto que tenemos.

Las chicas que tengan una piel sin signos de envejecimiento, con una limpiadora e hidratante es suficiente.. eso sí, ¡hay que empezar! yo pensaba que eso sería para otras, que conmigo no iba.. pero una mañana gris al levantarme... El invierno llega aunque no quieras! (Como decía la más grande)  ¡y llegó!

A partir de los 30 (desgraciadamente antes...) en nuestra piel se ralentiza el proceso natural de renovación, dejamos de producir colágeno y fibras de elastina; el resultado ya sabes cuál es...

Imprescindible entonces usar limpiadora, vitaminas (lo que es serum) e hidratante.
 No te saltes ningún paso, porque aplicarte una hidratante sobre la piel sucia es malgastar tiempo, dinero y producto... así como usar serum solo los fines de semana poco va a cambiar el aspecto de tu piel.. Debemos mantener una rutina ¿los milagros a Lourdes, no crees?

Protegerte de los rayos del sol es importantísimo para prevenir el envejecimiento cutáneo (¡Si me lo hubiese tomado en serio a los 18...!) No te imaginas lo importante que es protegerte de los rayos UVA/UVB, las cremas con antioxidantes luchan contra los radicales libres que son los que rompen las fibras de elastina y colágeno causando el envejecimiento prematuro de la piel... así que no compro excusas!

Cada jueves organizo un taller de belleza donde te puedo enseñar como empezar a cuidar tu piel para mantenerla sana y joven,  si quieres probar productos nuevos, si simplemente necesitas asesoramiento sobre tu piel, conocer trucos de maquillaje...¡este taller te encantará!; el sitio, las ganas de pasar un rato juntas y hacerte sentir especial y unos cakes (por qué no?) los pongo yo! Si te provoca y te cuadra, házmelo saber a:

nupi911@hotmail.com

¿Te apetece un momento especial para ti?
¡Invitada quedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario