jueves, 4 de diciembre de 2014

Ideas de regalos



La Proactividad es sinónimo de acción, de tomar la iniciativa, de moverse y de mover al de al lado si es necesario. Es sinónimo de actitud positiva y constructiva.. ¿Movemos el mundo?


 
Se acerca la navidad, estas fechas me gustan especialmente porque me encanta regalar.
No me suele pillar el toro ya que le doy mil vueltas y lo suelo hacer con bastante tiempo; me gusta mucho preparar los detallitos acorde con la persona a la que le regalo. Me encanta personalizar los detalles; cada año nos reunimos las amigas por estas fechas para celebrar la llegada de la navidad y hacemos el amigo invisible,  ¡me gusta tanto!

Os propongo algunas ideas de regalo de varios precios.

Espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias por estar ahí.

Besos
 


La mascarilla exfolia suavemente eliminando las células muertas y el acondicionador aporta hasta 6 horas de hidratación.

Contiene extracto de te verde, vitamina C, vitamina A, Vitamina E y ceramida 2 para luchar contra los radicales libres, suavizar y proteger la delicada piel de nuestros labios, sobretodo ahora en invierno. El resultado es una piel más suave y tersa y unos labios hidratados. Me encanta!

La BUFAMANTA, yo me he hecho con alguna que otra..y es que son tan prácticas y tan tendencia..

Set de brochas Mary Kay, como cada maestrillo tiene su librillo, no se vuestras técnicas a la hora de maquillar, yo he descubierto que con estas herramientas mi maquillaje queda mucho mejor; he descubierto que aplicar el eyeliner en gel con el pincel kajal es una buenísima idea (para mi mejor que el rotulador), el pintalabios con el pincel para labios no tiene nada que ver con aplicarlo directamente, la base de maquillaje con el pincel plano, el corrector y polvos traslúcidos con un pincel pequeño... La revista Vanidades la recomendaba esta primavera

Set Microdermoabrasión TimeWise, desde que lo descubrí en la primera sesión de belleza que acudí como anfitriona me enamoré de este producto y no he vuelto a pasar por ningún centro de estética para hacerme una limpieza de cutis. De verdad que es maravilloso!
Elimina las células muertas, las finas líneas de expresión y las impurezas... Promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y por tanto la elasticidad. La caña!!

Este libro 100% recomendable, a mi me tiene entregada! Cuantos líderes y cuantos pensamientos para reflexionar!

XL cardigan
FLAMENCO

Camisa cuadro vichy


Si estáis interesadas en los productos Mary Kay os dejo mi web donde os atenderé encantada!
El resto, lo podéis encontrar fácilmente en tiendas de moda y grandes almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario