domingo, 21 de diciembre de 2014

Pensando en positivo

 







Buenísimos días a todo el mundo!!
A menudo me preguntan por qué tengo esa sonrisa de oreja a oreja…

Es cierto que tengo una forma de pensar y de ver la vida en general muy positiva, pero realmente no pienso que exista más secreto que amar lo que haces, algo que siempre me han inculcado (quizá sea cuestión familiar, en casa todos somos muy perseverantes y amamos nuestro trabajo).


Claro que existen días de bajón, con obstáculos en los que no apetece hacer nada… forma parte del camino.
Pero ato bien la soga y me aferro

Desde que dejé de dedicarme a lo que me hacía feliz (mi trabajo) siempre relacionado con el trato humano. Noté un cambio en mi vida, en principio esa desidia hasta te puede llegar a gustar, pero con el tiempo reconocí que tenía que seguir creciendo… tenía que estimular mi mente con cosas nuevas que me motivaran. Aprendí idiomas, me adentré en el mundo de la moda y comunicación y lo último que llevo a cabo; hacer un poco de coach de belleza (modestamente hablando) donde he descubierto un camino que aparte de desarrollarme personalmente, me llena y me encanta; la firma Mary Kay me transmite un chute de energía cada día (ya sabéis como es la filosofía americana…) y he descubierto unos ideales con los que comulgo plenamente, basada en la regla de oro: Tratar a los demás como te gustaría ser tratado.

De esta forma me muevo y me sigo relacionando con el mundo, ha crecido mi vida social, cosa que me fascina, ya que me apasiona la gente!


Estas fotos son de mi última escapada a la costa alicantina.
Cada otoño necesito desconectar para aportar a mi vida un extra de energía, el invierno me consume demasiado… cada persona necesitará un aliciente distinto que le devuelva el equilibrio.. a mi me lo devuelve estar cerca del mar.. allí todo se vuelve posible! incluso me surgió una clase del cuidado de la piel!! (BIEN!!!)

Con este post pretendo no solo transmitir  la importancia de amar los que haces, la planificación (que importante es saber dónde vas...) y la perseverancia... sino lo recomendable y sano que supone desconectar, especialmente en momentos en los que la monotonía y el mundo laboral es demasiado agitado, eso nos ayudará a impulsarnos para seguir con la alegría e ilusión de siempre…

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Recuerda poner amor en lo que hagas y todo saldrá mucho mejor!

Miles de besos!





 
People meet me they often ask if I’m always that happy. I guess I have a very positive way of thinking and looking at life overall, but I also have days where I allow myself to be low on energy and just stay home and relax..
I try to spend a few days near the sea, It will help you perform better and give you an extra boost when you really need it!
Big kiss!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario