miércoles, 24 de diciembre de 2014

SOMBRA AQUI, SOMBRA ALLÁ



En mi lista de deseos de Navidad hoy...
Mis aliados para mantener los ojos perfectos incluso después de un día intenso... Fijador de sombras y paleta Esmerald Noir (tan bonita!) además de pigmentar bastante las sombras minerales de Mary Kay, controlan la grasita del párpado, wowwww
  Y vámonos que nos vamos!!

Feliz Noche y Feliz Navidad!!

Besos!

On my Christmas Wishlist today... My allies to keep my eyes perfect even after a long day... Primer and palette ofshades Emerald Noir (so pretty!) And let's go!!
Happy day!!
Kisses!

4 comentarios:

  1. La paleta de colores tiene muy buena pinta.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! Le he sacado mucho partido estas fiestas...
      Gracias preciosa!
      Besitos

      Eliminar
  2. Este anyo me he propuesto espabilar más con el tempa maquillaje! Me gusta mucho esta paleta.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa Adriana!
      Yo también me estoy espabilando y como se nota...
      Gracias y besitos!

      Eliminar