martes, 9 de diciembre de 2014

Christmas Wishlist (Prebase)



Como ya sabéis últimamente estoy más enganchada de lo habitual a los productos de belleza.

  Mi pasión por ello me ha impulsado a llevar a cabo una nueva andadura como consultora de belleza de la firma americana Mary Kay, algo que además de ayudarme a aprender más en este terreno me hace 
crecer personalmente.. Así que hasta Navidad voy a compartir mis favoritos con vosotros aquí en el blog. La prebase de maquillaje es el  primero en mi lista, porque me encanta! Yo la uso sola cuando voy con prisas (como hoy la llevo) o antes de la base de maquillaje y hace magia!! Te deja la piel como un lienzo.. Unifica el tono y rojeces y prepara tu piel para el maquillaje, al aplicármela tengo la sensación de tener un filtro parecido a los que le colocan a algunas famosas en los objetivos de sus cámaras para camuflar imperfecciones..
He usado durante años la de Benefit y hoy quería comentar con vosotras las diferencias que he notado entre ambas. (En la foto os dejo las ventajas que yo encuentro junto a cada base)

Besos y millones de gracias por seguirme!


You all know that I am very much into beauty products. So until Christmas I’m gonna share my favorites with you here on the blog. Primer is first on my list, I love this product! I use it after of foundation and it works magic. I have never gotten so many compliments for my skin since I started using this magic primer. It makes your skin GLOW!

Thanks so much for been here!

Big Kiss



 

2 comentarios:

  1. Tomo nota! precisamente tengo que comprar nueva base, y estaba pensando en Benefit que han renovado el stand en el centro comercial cerca del trabajo y siempre que paso lo veo, pero ahora que veo lo de Mary Kay... aish qué difícil!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que a mi personalmente me encantan las dos, pero la de Benefit me aporta más grasita por la zona T.. (Tengo una piel mixta con algo de brillo por esa zona)
      Besos preciosa! y mil gracias por pasar!!

      Eliminar