viernes, 17 de octubre de 2014

VERSACE LEGGINS

 
 


La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito


 
Hoy llevo un look super cómodo, de esos que me gusta ponerme cuando viajo, esta vez no lo hice precisamente para eso, pero si para asistir  a una invitación muy especial en casa de mi amiga Rosa, que fue casi un viaje a Japón, al menos  allí se trasladaron mis sentidos... donde tuvimos una sesión de cocina asiática y la ocasión requería ir cómoda.. 
Gracias al tratamiento de presoterapia y mesoterapia (que inicié este verano en Elda) he vuelto a ponerme mis leggins estampados sin miedo, y estos tipo versace me fascinan...

Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios en las redes!
Qué planes tenéis para el finde?
Espero que lo disfrutéis a tope.

Besos,

Nuria



Leggins: Eci (SS14)
Jersey/Sweater: Stradivarius (SS13)
Fulard/Scaf: Flamenco
Bambas/Sneakers: Pasarela
Collar/Necklace: Flamenco
Bolso/Bag: PG
Reloj/Watch: Swatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario