lunes, 27 de octubre de 2014

La Chunga


  
 
 
 
Nunca te rindas. No existen los finales, solo los nuevos comienzos

Yo antes de ti.
 

 
 
¡Buenos días!

¿Cómo llevas la semana? Hoy un post gastronómico de esos que tanto me gustan y hacía tiempo no preparaba.

El fin de semana estuve con mi prima, ya os he comentado lo importante que es para mi, por donde ella vaya hay derroche de alegría, vitalidad, y buen rollo; a parte de ser una persona muy especial, con la que me encanta pasar el tiempo y por mucho que pasemos juntas, nos sabe siempre a poco. Ya lo digo siempre; cuando ella está, ¡todo es mucho mejor!

A pesar de los 35 grados que ha hecho en Sevilla, paseamos por una de las zonas que más me gusta de la ciudad; el Paseo Colón, que recorre en paralelo toda la dársena del Guadalquivir, con lo que pasear por el pudiendo contemplar a un lado la Maestranza y al otro la calle Betis es algo que predispone a tener un algo especial para el resto del día.

Tapeamos en un lugar con mucho encanto cerca de allí, repleto de gente joven, en el ambiente se respiraba calma y ganas de disfrutar de una buena charla con una cerveza o una copa de vino en la mano, tiene un aire desenfadado donde incluso vimos algún que otro actor disfrutando del ambiente del lugar.

Las tapas muy ricas, servicio atento y muy buen precio, con mensajitos positivos por donde miraras; servilletas, camisetas de los camareros... ¿Qué más podemos pedir? Donde no me lleve mi pri....

¡Gracias de corazón por leerme!

¡Vamos a por una nueva semana con alegría! La última de octubre...
Millones de besos,

Nuria












Leggins: Calzedonia
Camiseta/Tshirt: Cortefiel (SS14)
Camisa/Shirt around my waist: Suiteblanco (SS13)
Gafas/Sunníes: Rayban
Sneakers: Asos (SS13)
Pendientes/Rings: Swarovski
Pochette: LV







2 comentarios:

  1. El plan perfecto!! buena companyía, buen tiempo (ya quisiera yo tener esos grados), en una ciudad inigualable y con comida rica!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Adri! La verdad que el sol da vida, ganas de salir, disfrutar, compartir...
      Muchas gracias y muchos besos guapísima!!
      (donde tu estás tiene que ser precioso...¡me encanta!)

      Eliminar