miércoles, 22 de octubre de 2014

ATRAPASUEÑOS




 
Pobre no es aquel cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.


¡Por fin me hice con mi atrapasueños!! 
Lo compré en el festival de las Naciones que se celebra cada año en Sevilla donde se produce un encuentro de diversas culturas, además de ser una muestra de solidaridad con el tercer mundo.
Lo tengo muy cerquita del cabecero de mi cama, en mi dormitorio. Cuenta la leyenda que las pesadillas quedan atrapadas en la red siendo detruídas al amanecer, mientras que los sueños y visiones positivas se quedan en el centro y bajan lentamente por las plumas, haciéndose realidad con la luz del día. Será o no será...  But we are dreamers!!

En cuanto a mi estilismo de hoy, llevo el color de moda, sin duda es el khaki! pero además le sumo otra tendencia de esta temporada: el camuflaje, también podría añadir las sneaker de cordones (que siguen pisando fuerte)...
 
Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Disfrutad del día!

Besos, y... ¡Arriba con los sueños!!
 
Nuria






The fashion color is undoubtedly the khaki, but also I add another trend this season: camouflage, I could also add sneaker (still going strong) ... This was the style I chose today.
¿Do you know dreamcatcher? I really desire to have my one hanging near the window in my bedroom or in the headboard. Legend tells that nightmares are trapped in the network being destroyed at dawn, while the dreams and positive visions remain in the center and slowly go down the feathers coming true with daylight.
Thank you very much for your visits and comments.
Enjoy the day!


XOXO
Nuria


Pantalones/Pants: PdH (SS14)
Camiseta/Tshirt: PdH (SS14)
Collar/Necklace: PdH (SS14)
Bolso/Clutch: Versace Jeans (SS14)
Sneakers: SuiteBlanco (SS13)
Reloj/Watch: Cartier (Vintage)


 

2 comentarios:

  1. Los suenyos son los que nos mantienen!! yo no tengo ninguno pero tengo muchísimas ganas de tener uno. El khaki es el color de la temporada sin duda, y yo encantada, porque es un color que no me puede gustar más.
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Sin duda, los sueños son el motor de la vida, al menos de la mía..
      Miles de besos!

      Eliminar