lunes, 30 de junio de 2014

Productos que estoy usando...


Hacía tiempo que no daba mi opinión sobre productos que uso...

Hoy lo voy hacer sobre los que hoy por hoy se han convertido en mis imprescindibles, aunque también es cierto que me gusta cambiar e ir probando productos nuevos...


Este champú comencé a usarlo tras el tratamiento de keratina capilar que me hizo Tere y ya no puedo usar otro, ¡como noto la diferencia!  La línea Purah Deep Care, al parecer contiene Tourmalina en su composición que es lo que proporciona un brillo único. No contiene sal y mantiene el cabello tratado durante mucho tiempo. Realmente con este champú si que he notado un cambio en mi pelo. Lo consigo a través de Tere, pero se puede comprar por internet.



Este sistema antiedad para el pelo, realmente te lo densifica. Tiene vitamina B3, pantenol y cafeína. Lo aplico tras el lavado, sobre el cabello húmedo por toda la raíz y masajeo.





FIBRA DE ENERGÍA
Power Fiber Lumino Touch, reestructura instantáneamente la fibra capilar, devuelve el brillo, la masa y elasticidad natural. Posee mas de 50 aminoácidos. Su combinación única reúne los elementos esenciales que el cabello necesita tras procesos oxidativos. Modo de empleo: Tras lavar el cabello, retiro el exceso de humedad con una toalla, separo el cabello en mechones finos y aplico una pequeña cantidad de Lumino Touch, seco y peino como quiera.

.Este es el último paso del botox capilar, (el tratamiento se realiza en salones) me lo consigue Tere, es quien mejor me cuida el pelo en Elda España.




Spray de agua de mar, que realmente te deja el pelo así... como recién salida del mar, con vigor y volumen natural. Contiene sal marina, algas, glicerina, aceite de neroli y toronja.
Lo aplico sobre mi pelo seco, levantando las raíces y dejando caer la melena mientras vaporizo para que se deposite en todo el cabello, dejo que se seque y voy dándole forma con mis manos, aprieto donde no quiero tanto volumen, por ejemplo... Lo compro en tiendas Lush, en Sevilla tenemos una  en la calle Sierpes, por cierto... ¡como perfuma toda la calle, me encanta toda!



El champú en seco de René Furterer ha sido uno de mis últimos descubrimientos, y la verdad que ya no falta en  mi baño. Lo aplico sobre el pelo lavado y seco, voy levantando las raíces y voy aplicándolo a una distancia determinada sobre raíces y medios... ¿qué consigo? 1. que mi pelo adquiera textura, pese menos y dure más tiempo limpio... Lo compro en Parafarmacias de El Corte Inglés.


Controla mi pelo de forma natural (como a mí me gusta, no me gusta el resultado de las lacas tradicionales), es de fijación normal, especial para cabello sensible. Contiene fibroína de seda para nutrir y proteger el pelo. La compro en parafarmacias de El corte Inglés



Mi ritual de limpieza se basa en; El Gel Nettoyant Gommant, limpia y exfolia las células muertas y las impurezas. Tiene textura gel, limpia suavemente y contiene microesferas que exfolian la epidermis con suavidad. Los extractos naturales de plantas (Limón y Amapola) y los aceites esenciales (Verbena exótica y Lavanda) proporcionan una agradable sensación de comodidad y frescor.  Deja la piel revitalizada, suave y luminosa.
Yo lo aplico cada mañana.
La Mousse Crème Nettoyante Démaquillante limpia con suavidad y elimina los restos de maquillaje y la impurezas de todo tipo de pieles. Su textura original, sin jabón, delicada y untuosa, se aclara con agua. Enriquecida con Lirio y Provitamina B5, suaviza la piel y respeta su capa hidrolipídica. Aporta sensación de frescura y limpieza y deja la piel flexible y lisa.

Lo aplico cada noche. 
Por supuesto que tras la limpieza facial, aplico tónico y la correspondiente crema.




Crème Hydratante au Concombre es un tratamiento hidratante diario de textura fina, sedosa y no grasa. Aporta una sensación de confort y de frescura y, a su vez, posee virtudes revitalizantes gracias al pepino, rico en aminoácidos y sales minerales.

Tenía el cutis muy deshidratado, me recomendaron esta crema y me encanta, no solo me hidrata, sino que me deja con un tacto muy agradable en la piel.



Inspirado en los rituales de belleza asiáticos, el aceite milagroso de Lóreal tiene 8 aceites esenciales (lavanda, mejorana, romero, geranio, rosa, camomila, naranja y lavanda) junto con 8 aceites de origen natural (jojoba, oliva, girasol, rosa mosqueta, albaricoque, pasiflora, salvado de arroz y maíz), para nutrir la piel en profundidad.

Puede utilizarlo todo tipo de pieles.
Por la mañana o por la noche;
si aplicamos 3 gotas por la mañana sobre la piel y extendemos por todo el rostro para obtener un brillo natural.
También sobre la piel húmeda para una rápida hidratación. 
Antes del maquillaje, si tienes la piel muy seca, suaviza la piel para una mayor uniformidad del maquillaje.
Podemos aplicar una gota reparadora en zonas deshidratadas como la nariz o barbilla. También puedes aplicar una gota para iluminar las mejillas o la zona situada sobre el labio superior o debajo de la crema habitual para una mayor hidratación.
Cada noche aplico 3 gotas de este elixir en la palma de mi mano, caliento un poco, froto y aplico mediante suaves presiones por la cara, cuello y escote.
 De momento solo lo utilizo como tratamiento de noche y a veces sobre la piel húmeda al salir de la ducha y me gusta mucho el resultado. 




El Orgasm de Nars, ahora que llega el verano, este iluminador me encanta! Deja el cutis como eso precisamente.... el rubor que deja el orgasmo. 





They´re Real push up liner by Benefit, se trata de un eye liner en gel de gran fijación, a mi se me suelen correr todos los delineadores de ojos en el párpado  y este permanece intacto todo el día, su punta es biselada y flexible con lo que facilita la aplicación. Me gusta!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besotes,
Nuria

2 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos. Ahora debo tener tu constancia e invertir en el neceser jajajaja. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias Toñi guapa!
    Un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar