domingo, 8 de junio de 2014

GOOD ENERGY



"Hoy me he levantado dando un salto mortal 

he echado un par de huevos a mi sartén 

dando volteretas he llegado al baño 
me he duchado y he despilfarrado el gel 
Porque hoy... algo me dice que voy a pasármelo bien... "


Para comenzar la semana con energía, que mejor que llevar colores intensos y vivos, 
como esta blusa de seda que ya me habéis visto AQUÍ.
Cada vez que me levanto un poco pocha... 
utilizo colores vibrantes y como por arte de magia ¡la vida cambia! 
Por cierto, quién no ha cantado a voces esta canción de hombres G?

¡FELIZ LUNES! Y A POR UNA NUEVA SEMANA!
Besos

To start the week with great energy, the best is to wear vivid and bright colors like this blouse.
The day that I wake up in low mood, I use these colors and life is wonderful! :-)
Have a happy week!

Kisses
Camisa/Blouse: Zara (SS14)
Zapatos/Shoes: Eci (SS13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario