viernes, 6 de junio de 2014

Polka Dots


El print de lunares es un must have en nuestro armario.
Los pantalones que llevo hoy de Pepita Pérez son molones, molones.... de la tienda de mi hermana, y el color rosa chicle flúor es super veraniego, me diréis que no...
El calzado que llevo se que no es el más apropiado, me hubiese gustado combinarlo con otro tipo de zapatillas deportivas acordonadas o con unos estiletos para darle un aire más formal, pero las prisas de la mañana es lo que tiene a veces,  y el no improvisar el look más aun..
Gracias por seguirme cada día, se que sois muchos, lo se.. eso se agradece y mucho.
  ¡Que paséis un feliz día y un finde inolvidable!
Besos
Nuria

The polka dots print is a must have in our closet.
Pants that I´m wearing today's Pepita Perez are so cool! and pink bubblegum fluoride is super summery...
Shoes that I´m wearing aren´t not the most appropriate, I'd like another type of sneakers or stilettos to give a more formal look, but the rush of morning hasn´t allow me to mix better, I wish I had been able to improvise the look the day before...
Thank you for follow me every day, I know the day I can´t post up, you miss it.. and that´s very important for me.
Kisses
Have a good day!

Nuria

Pantalones/Pants: Flamenco (New)
Camiseta/Tshirt: PdH (SS14)
Zapatos/Shoes: Eci (SS13)
Pochette: LV
Anillo/Ring: Dolce&Gabbana (Present?)
Pulsera/Bracelet: Noylet
Gafas/Sunglasses: Ale hop
Relos/Watch: Swatch

2 comentarios:

  1. quede locaenamorada de esos pantalones,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el veranito me parecen ideales!
      Ya sabes, cuando pases por Sevilla (además de visitarme) pasaremos por Flamenco, la tienda de mi hermana, te encantará!
      Gracias por estar ahí!
      Besitos guapísima!

      Eliminar