jueves, 14 de febrero de 2013

My Valentine

 
 

Hoy le han puesto un toque de color a mi día, no es que el resto de los días no lo tenga, pero el de hoy ha sido un color especial, ¡me han despertado con un hermoso ramo de tulipanes! A mí las flores me encantan porque son vida y porque son una buena forma de decir sin hablar.

 Pero, ¿realmente creéis que tenemos que celebrar el 14 de Febrero como el día del amor? yo lo  intento celebrar durante todo el año. Para mí lo verdaderamente importante es hacer felices a toda la gente que quiero día tras día.

Pero si hoy está decidido que sea el día del amor, pues decirle públicamente no solo a mi chico, sino a toda mi gente, la que está cerca y la que no lo está tanto (físicamente quiero decir) lo mucho que les quiero, no puedo nombrarlos porque acabaríamos pasado mañana....pero estoy convencida de que ellos saben muy bien quienes son.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias por leerme y miles de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario