domingo, 10 de febrero de 2013

Curious day!

 
 


Hola, se acaba el finde...espero que lo hayáis disfrutado.

Yo lo he aprovechado todo lo que he podido, hasta el último rayo de sol.

He comido en un restaurante japonés, no se a vosotras pero a mi me apasiona la comida japonesa, sushi, tempura, arroz frito...Este restaurante concretamente se llama Kaede y está ubicado en Santa Maria La Blanca, todo delicioso.

Me ha pasado algo que quería compartir con vosotros porque me he quedado realmente sorprendida; mientras me tomaban unas fotos para colgarlas en el blog, se me acerca un señor con un acento entre americano y andaluz, se ofrece a tomarme una foto, yo acepto y antes de despedirse me pide que aguarde un momento mientras consigue un papel y bolígrafo de un restaurante cercano para anotarme su nombre. Bien hasta ahí todo parece más o menos normal, pero cual es mi sorpresa cuando llego a casa, invadida por la curiosidad, escribo su nombre en google para saber quien era, Robert Vavra, no se si os sonará pero este señor ha sido y es todo un artista, además de llevar una vida muy interesante, entre otras cosas, convivió con una tribu en Kenia, financió la constucción de varios colegios en lugares necesitados, ha sido amigo de Ernest Hemingway, Juan Belmonte, asesor creativo de Robert Redford en “El hombre que susurraba a los caballos” así como autor de más de 30 libros..
Y yo me pregunto, ¿cuánta gente con vidas tan interesantes puede estar sentada a nuestro lado tomando un café cualquier día, en cualquier momento de nuestras vidas que pase desapercibida?

 
 






 
 
  Camiseta/Shirt: PdH (sales)
  Foulard: PdH (Sales).
  Parka: PdH (A/W 11-12)
  Jeans super skiny: Blancosuit (A/W 12-13)
  Gafas/sunglasse: Polar.-ECI (Sales).
 

         Besitos y hasta pronto!

             Gracias por leeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario