martes, 5 de febrero de 2013

Attitude is everything

 
 

¡Potenciemos la creatividad!

Vivimos a toda prisa con la creencia de no tener tiempo para apenas nada, ¿no creéis? inmersos en un mundo donde el entretenimiento fácil nos anestesia, nos aisla de nuestro propio deseo hacia el conocimiento, de nutrirnos de lo que realmente nos aporte algo bueno, que nos ayude a crecer.
 
 
 
Este libro me encanta;
"Lo esencial es invisible a los ojos y solo se ve con el corazón..."
 
 

Igual que cada día me alimento, intento crearme el hábito de alimentar mi mente de pensamientos positivos, no de pensamientos inútiles que me reste tiempo y espacio en mi vida.


Algunos de mis libros..
 

Iniciar actividades nuevas que nos abran la mente y nos aporten satisfacción personal pienso que no hay nada más excitante.
 
¿Te has propuesto alguna vez iniciar algo totalmente nuevo para ti?  tocar algún instrumento, clases de interpretación, un curso de chino,  de patinaje, clases de zumba, un taller de escritura, de cocina, escribir un blog... hay un sinfín de actividades para hacer y, despertar por qué no, nuestra pasión oculta.

 Yo me he animado a emprender un curso que me llamaba muchísimo la atención, "Técnicas de Creatividad", porque pienso que es algo innato que en determinado momento de nuestra vida necesitamos dejar volar..
 
También estoy descubriendo algo nuevo que me ayuda bastante en esos momentos tanto de bajones anímicos, como eufóricos que no sabes realmente qué hacer, cómo actuar y es la meditación; trato de crear un ambiente agradable, silencioso, si es posible con velas o esencias relajantes, intento aislarme, encontrarme con mi yo más íntimo y..Ufffffff! el resultado es reconfortante, ¡os lo recomiendo! Al menos, te relaja y te hace ver el mundo desde una perspectiva mucho más tranquila, restando impotancia a las cosas.

 

 

 ¡Hasta pronto!
 
Besos y gracias mil por esta ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario