lunes, 7 de mayo de 2018

MIDOREXIA




La curiosidad, el brillo en los ojos, la ilusión, la dedicación, como vemos el mundo, como pensamos; en definitiva, como vivimos...
Eso es la edad.


Recuerdo términos tan feos que no me atrevo ni a pronunciar,  predisponen a pasada de arroz.

Y para nada... con el paso del tiempo podemos ser más interesantes y atractivas incluso, sin tener que renunciar a nada, al menos así me siento yo; nos divertimos con más lucidez, viajamos, vestimos como nos apetezca (acorde a nuestro físico) si nos apetece ponernos unos leggins ajustados si nuestras piernas siguen siendo estilizadas lo hacemos, si queremos nos ponemos el pelo rosa, blanco o morado.. #diagnosticada #esasoy

Siento que cada año me apetece aprender cosas nuevas, innovar y disfrutar de una forma más despierta.

Y es que asumir el paso del tiempo con entereza es fácil si llevamos una vida saludable en todos los sentidos; alimentación sana, deporte, una vida activa y sociable.
Viajar con el ánimo de explorar nuevos mundos, bailar y exprimir la vida.
Anteponer nuestra autoestima frente a lo establecido según nuestra edad. #byebyecuarentona

Midorexia le llaman al término de moda ¿no? Que viene a ser algo así como hacer lo que te pida el cuerpo independientemente de la edad. 


¡Buenos días a todo el mundo!

G R A C I A S de corazón por vuestros comentarios en Facebook e instagram

¿Qué edad tengo…?
Depende… Hay días que 5, otros 50, 21, 14… Y por ahí va… La edad es un estado del espíritu



No hay comentarios:

Publicar un comentario