viernes, 25 de mayo de 2018

Mi Isla



Es de estos libros que dices “menos mal que no lo dejé”…

Confieso que al principio me costó digerirlo.. Me apetecía una lectura distinta, que me evadiera... Y le di la oportunidad a el y a mi de continuar.. así que lo consiguió!

El libro dio un giro en su historia que me hizo meterme dentro y devorarlo en apenas 2 días. 

Elisabet Benavent es una autora joven, actual y muy divertida, con lo que los diálogos, el entorno y los personajes resultan bastante cercanos. Al principio, puede que un poco soez... teniendo en cuenta que es lo primero que leo de ella, me sorprendió, cosa que después encajas con humor.

Os cuento un poco de que va:

Maggie vive en una isla, su isla… donde regenta una casa de huéspedes. Ella misma prepara el desayuno, la comida y la cena… vive descalza, con ropa cómoda que ella misma ha aprendido a coserse...

Pero no siempre ha sido así! Su vida antes era completamente distinta, fue Personal shopper, su vida giraba en torna a la moda, al lujo y a la noche…

Un huésped muy especial sacude su pasado y su vida cambia de la noche a la mañana… No sigo.. 😶

Podéis conseguirlo aqui:

aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario