lunes, 18 de junio de 2018

Las Siete Hermanas




Todos estamos en el fango, pero algunos miramos las estrellas. -Oscar Wilde.


Últimamente estoy que devoro los libros… si además es una historia tan apasionante como esta de Las siete hermanas de Lucinda Riley , ya ni te cuento…
Quizás el motivo de hacer que te enganche desde el minuto uno, puede que sea que durante casi todo el libro vamos saltando del pasado a la actualidad, conjugando fantasía con datos históricos reales sin perdernos en ningún momento. Te trasladas a Rio de Janeiro,  me encantó descubrir curiosidades sobre la construcción en Francia del Cristo Redentor de Corcovado.

Maia es la protagonista de nuestra historia, su vida es apasionante, decidió enfrentarse al mundo con la cabeza bien alta, es pura bondad y la mayor de  seis hermanas adoptadas desde que eran bebes, cada una de ellas procedentes de distintos rincones del planeta. Una historia que sin duda, ilumina e inspira...

Habían vivido en una lujosa casa a orillas del lago Lemán de Ginebra, protegidas por su multimillonario padre adoptivo, bajo el nombre de las 7 hermanas, su cúmulo de estrellas favoritas.
A la muerte de pa Salt, como ellas llaman a su padre, cada una de ellas irán en busca de sus orígenes atraídas por las pistas que él mismo les dejó; y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario