lunes, 19 de enero de 2015

Marsala

 
 

Los días fríos de invierno no solo se me congelan los pies y las manos, sino también las ideas...

Son días de cero inspiración a la hora de vestir... Abro el armario y solo veo jerseys de lana y mis UGG... es por eso que hoy solo os enseño parte de mi look, lo demás, podéis imaginarlo... como la chica del telediario...

Aunque no soy muy de labios oscuros, esta vez, para una salida nocturna, me he atrevido con un toque chic, utilizando el color, según pantone, del 2015 por excelencia; el marsala... a camino entre el rojo púrpura y el burdeos... ¿Qué os parece, os atrevéis con él?

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos
Jersey/Sweater: Mango
Jeans: PdH
Bolso/Bag: Mango
Anillo/Ring: Tous
Lipstick: Rubi Night (Mary Kay)
 


2 comentarios:

  1. Yo estoy como tu!!! este frío puede conmigo!! ese tono marsala es mi color! me encanta y además a ti siendo rubia te para genial!
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Adri!
      Así es! Encuentro que es un color muy elegante y con fuerza, que favorece a rubias y morenas.
      Miles de besos para ti!

      Eliminar