lunes, 26 de enero de 2015

Comfy Style

 

 
Definitivamente, las zapatillas de deporte se han apoderado de la blogosfera.

Personalmente me encantan! Le dan un toque casual a cualquier look y bien llevadas me parecen muy chulas! Además de ser supercómodas!

Yo andaba buscando unas negras, la verdad que no me veía con las de colores, pero... donde dije digo, digo diego.

Y a vosotros ¿os gusta el estilo comfy chic?

Muchas gracias  por vuestras visitas y comentarios.

¡disfrutad del día!

 

Sneakers has taken all over the fashion world. I love it and they´re super comfy.

At first I prefered the black ones, but finally I opted for some colour ones!

What about you? Do you like the comfy chic?

Enjoy your day! xxx
 
 
Jersey/Sweater: Mango (Sales)
Parka/Coat: PdH
Jeans: SuiteBlanco
Bufanda/Scarf: Flamenco
Bolso/Bag: Flamenco
Zapatillas/Sneakers: Nike (Eci)
Anillo/Ring: Tous



 

 
 

2 comentarios:

  1. Yo las quiero negras ahora porque de colores ya llevo unas cuantas! la verdad que son lo más!! me encantan.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Las próximas mías serán negras también...
    Besitos Adri!

    ResponderEliminar