miércoles, 12 de noviembre de 2014

FRINGES



 

 

 
Cuando le pedí a Yese que me hiciera unas fotos en el patio de casa, no pensé en la cantidad de vecinos que vienen y van, así que cada vez que se disponía a disparar y yo a "posar", un vecino que saludaba y se paraba con la excusa de rebuscar en el bolso, encender un cigarrillo... pensando qué harán estas? (digo yo)

Pues miren vecinos, he aquí la muestra de lo que hago...

Hoy llevo jersey de flecos, por cierto plena tendencia! y manta de estampado príncipe de Gales, no menos tendencia y muy calentita! lo bueno de estas mantas es que igual la puedes utilizar para salir a la calle que para echártela en tu sofá acurrucadita entre cojines... Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besitos divin@s!!
 
 

When I asked Yese to make me some pics in our backyard I did not I think in neighbors who come and go, so every time she was about to shoot and I was willing to "pose" any neighbor passing saying hello and staying with the excuse to rummage in her purse, lighting a cigar ... wondering what we do? (I say)
Well, look neighbors, here is the sample of what I do ...
Today I wear fringed sweater certainly very trendy! Blanket Prince of Wales pattern, trend and comfy! the good thing about these blanket is that you can use it to go out or easily carry on your couch between pads ... What do you think?
Thank you very much for your visits and comments.
Kisses, Precious!!

 





Jeggins: Suiteblanco (New)
Jersey/Sweater: Mango (New)
Botas/Boots: Mustang (Vintage)
Clutch: Stuart Weitzman
Gargantilla/Necklace: Flamenco
Reloj/Watch: Cartier
Anillos/Rings: Swarovski
Gafas/Sunníes: Rayban
 

6 comentarios:

  1. A mi me pasa pero con los coches jajaja! la vida blogger jajaja Me encanta esta la capa/manta/bufanda... el estampado es genia, y lo mejor es lo prácitca que es! jajaja El top con flecos es ideal.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el artisteo este me encanta, Adri!
      Miles de besos y gracias!!

      Eliminar
  2. Me encanta la bufanda!!!! Es preciosa!!! jajaja ya tienen claro tus vecinos lo que hacías ;) .Mil besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja , Que va Marta! yo creo que los tengo intrigados a la mitad :-P
      Gracias guapísima!
      Besazos!

      Eliminar
  3. jajajajaja eso suele pasar siempre, cuando no es alguien, un perro o los coches!!! me encanta la fufanda y el clutch! estas uper guapa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar