lunes, 10 de noviembre de 2014

BURDEOS


¡Ahora sí que sí!! ¡Bienvenido otoño!!


Hace dos días íbamos en camiseta de manga corta y hoy tenemos que improvisar un casual look otoñal.
El burdeos es el color del otoño por excelencia, me encanta combinarlo con beiges y animal print.

Una curiosidad; ¿sabéis que su nombre hace referencia a la ciudad francesa de Burdeos? Por tener el color del vino que allí se elabora.. Mmmm el vino que tiene el vino... me encanta!!

Chin chin Autumn!

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Miles de besos,

Nuria





Welcome Autumn !!

Burgundy is the color of this season, I like to combine it with camel color and animal print. Yesterday I wore my short sleeve tshirt and today I wear the first thing I take out of the closet .

By the way, a curiosity; Do you know that its name derives from the French city Bordeaux? because it´s the color of the wine produced there .. Mmmm, I love wine!

Cheer Autumn !!

Thank you for your visits and comments!

Thousands of kisses,


Nuria

Jeans: PdH (SS14)
Jersey/Sweater: Mango (New)
Sneakers: Asos (SS13)
Fulard/Scarf: Mango (SS13)
Bolso/Bag Cortefiel (Vintage)
Gafas/Sunnies: Mango (New)
Anillo/Ring: Dolce&Gabbana (present)

 

2 comentarios:

  1. Es el color por excelencia del otonyo!! es el perfecto para dar ese toque de color a nuestros looks! a mi me vuelve loca! y ahora incluso me gusta más sabiendo su origen (qué bueno está el vino!! jajaja)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar