viernes, 21 de noviembre de 2014

Beauty session

 
"Sinceramente creo que en cada proyecto o acción que hagamos, la parte más importante es tener fe. En realidad, si tenemos fe somos capaces de realizar grandes cosas. Todos tenemos obstáculos que superar; pero aquéllos que tienen fe, pueden conquistar cualquier cosa que se oponga en su camino."


 
¡Esta es la primera beauty party que organizo con mis amigas! Y no puedo estar más ilusionada!Comenzamos una divertidísima tarde con una merienda y una charla entre chicas...(intentando arreglar el mundo..) antes de pasar a la clase magistral del cuidado de la piel.


Empezamos con un spa para las manos, satin hands
es un verdadero placer; el tratamiento comienza con una crema suavizante, seguido de una exfoliante con semillas de melocotón, finaliza con una crema que mantiene la hidratación durante 24 horas. El resultado; unas manos suaves y tersas. ¿Sabías que las manos es una de las zonas más sensibles a los primeros signos de envejecimiento? Incluso a veces más rápido que la cara.


Este set es increíble como las deja. Por cierto, Sara Carbonero
y Paula Echevarría
lo utilizan en su rutina de belleza.
 


El set milagroso Time Wise
es el tratamiento estrella de Mary Kay y realmente hace milagros! comenzamos con una limpieza 3 en 1; limpiamos, exfoliamos para eliminar las células muertas y refrescamos en un mismo producto! Podemos hacerlo manualmente mediante círculos suaves con los dedos o bien con el  cepillo limpiador facial skinvigorate
de Mary Kay para una limpieza más profunda.
 


Las soluciones de día y noche Time Wise
aportan antioxidantes y revitalizamos las células durante el día y aportamos vitaminas para la renovación y estimulación de colagenos durante la noche. Este es el segundo paso.
 


Finalmente la crema hidratante antiedad Time Wise
que nos mantiene la hidratación durante 10 horas. Contiene potentes antioxidantes que nos protege la piel de los radicales libres. Dejándola como la seda!
 

Los productos de Mary Kay mantienen la humedad de la piel, aportan toda la hidratación que necesita para llevar a cabo su proceso de renovación natural y así mantenerla con una apariencia más joven. El resultado es una piel más tersa, luminosa, con una apariencia más joven y menos líneas de expresión. Es espectacular! Es conveniente llevar a cabo una rutina del cuidado de la piel por la mañana y por la noche.


El  set de microdermoabrasión Time Wise
actúa contra las líneas de expresión y la reducción de los poros. Actúa desde el interior de la dermis para favorecer la circulación y llevar oxígeno a la epidermis, dejando la piel radiante.

El efecto de los productos se nota desde la primera aplicación, pero los resultados son visibles en los siguientes 3 días, 3 semanas, 3 meses.

Realmente pasamos una tarde de lo más divertida.

¿Os animáis a un plan así?
Pasad un buen finde!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos


                                            

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario