lunes, 30 de diciembre de 2013

Tengo un problema..

 
Disculpad que haya tardado tanto en dar señales, pero es que, además de querer desconectar un poco del mundo intenet, como ya sabéis más de un@, he estado para arriba y para abajo estos días, entre trenes y viajes me ha resultado difícil actualizar...
 
Quería contaros que la semana pasada, un día cualquiera salí muy rápida de casa y se me olvidó llevar mi móvil.... que horror!  Me sentía... incomunicada con el mundo! me faltaba algo... Cómo puede ocurrir que estemos tan enganchados al telefono móvil? En ese momento me dí cuenta que... Tengo un problema...
Estamos en la era 2.0 en la que parece que todo lo tenemos que contar a los cuatro vientos vía wasap, instagram, twiter, facebook... porque quizás, si no lo hacemos, no lo hemos vivido tan intensamente... Realmente, ese día me sentí como os digo, incomunicada pero a la vez, muy relajada... entendí que a veces es bueno liberarnos, dejar nuestro smartphone y disfrutar del aquí y del ahora sin necesidad de plasmarlo al mundo... aunque muchas veces lo hacemos para hacer copartícipes a los que más queremos de nuestro estado, vivencia... y sin darnos cuenta, nos metemos en una espiral en la que se convierte casi en una necesidad que nos impide disfrutar plenamente de nuestro momento..

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y visitas!! Y a seguir disfrutando de estas fiestas, yo ya estoy en casita!!



Bufanda/Scarf: Zara (new) Por cierto, que levante la mano la que no la tenga!!!! que plaga, madre mía!! pero que calentita es!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario