domingo, 8 de diciembre de 2013

El valor de una amiga


 
                                          Y fuimos reinas por un día... Jajaja

 
Una de las cosas que más valoro en la vida son las buenas amigas, aquellas a las que quiero, las que me sacan la sonrisa y con las que me encanta compartir. El tiempo me ha demostrado las que verdaderamente lo son, aquellas que aun pasando el tiempo y las circunstancias siguen ahí a mi lado, apoyándome y animándome en todo lo que emprendo, siendo mis mejores críticas también, porque venidas de ellas sabes que son sinceras y te aconsejan lo que mejor que te pueda venir.

Una verdadera amiga te quiere sin interés, y eso se nota!!! si tienes la suerte de tener "compañeros de viaje" así, sabrás que eres toda una afortunada, porque es el mejor tesoro que se pueda tener después de la familia, y como todo lo que merece la pena en la vida, hay que cuidarlo!!

Así que este post se lo dedico a ellas, a mis verdaderas amigas, ellas saben bien quienes son. Gracias por hacerme sentir tan afotunada por poder contar con vosotras como siempre desde hace años... Os quiero!!
Por cierto, el fin de semana nos reunimos unas cuantas para comer en un mejicano, y lo pasamos en grande, como nos reímos!! usamos la cámara del móvil, así que la calidad de las fotos ya entenderéis..
Besos y feliz inicio de semana, a los que aun estáis de puente, a disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario