miércoles, 16 de agosto de 2017

YELLOW DAY



 
 
“Las mujeres no deberían precisar su edad, Resulta calculador” Oscar Wild.


Lo que voy a decir ni por asomo podría imaginar que rondase por mi cabeza;  un tiempo atrás (no tanto, EH!) pensaba que el ímpetu de la adolescencia lo era todo, y que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor, hoy tengo otra perspectiva de la realidad que vivo. Siento que cumplir años es una ventaja #automotivación, lejos de ser un estorbo, resultan ser buenos aliados para alcanzar la felicidad, enriquecer el espíritu y como no! asentar las emociones… #los40sonlosnuevos30
No soy perfecta #alavistaestá (bendita sea la imperfección), tengo mis virtudes y defectos.
Ya no espero la aprobación del mundo entero, actúo según mi propio sistema de creencias, apostando siempre por lo que valga la pena  ¡Y me acepto y me gusto como soy!

Miro atrás satisfecha. Sitiendo que he aprovechado mi tiempo, cambiado mi propia vida y dado forma a mis percepciones para conseguir que las cosas funcionen siempre a mi favor, nunca en contra. 
Por supuesto, he celebrado todo lo bueno que me ha ido pasando por el camino, y sigo dispuesta a seguir dando mi mejor versión…





Buen día a todos y recordad que estamos en la era de la curva de la sonrisa #ahílodejo.

¡Os mando un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario