miércoles, 23 de agosto de 2017

A qué huele tu verano?



 

El golpe del hielo en la copa, el sonido del salto de agua cuando el sol calienta tu cuerpo.

Un cubito de hielo derritiéndose en tu boca #Mmmm , el acariciar del agua del mar en la orilla, la libertad que sientes bajo el agua, una limonada helada, el aire suave de las aspas del ventilador… dormir con la ventana abierta, un beso con sabor a sal, los pies en la arena, el salitre en tu cuerpo, los colores vibrantes, una puesta de sol.. #momentosconchispa

 

¿Te puedes imaginar todas esas sensaciones? Yo lo hago y me sacan una sonrisa, algunos me traen algún recuerdo especial... #momentonostalgia, aunque #unamenteocupadaextraña... #unamenteocupadanoextrañaanadie
Estos momentos  me gusta recordar siempre que puedo para volver a revivir esas mismas sensaciones de forma profunda #subidon


El verano me huele a tantas cosas…. mi armario también está lleno de veranos, sensaciones, momentos de felicidad y experiencias... Positivas y alegres, claro... Sino, ya no estarían en mi armario.

Y a ti, ¿a que te huele el verano?

Mmmmuuuuua
















Llevo:
Chaleco The Amity Company
Zapatillas Victoria
Wayu Tienda local en Colombia
Gafas Rayban
Top Mango

Gorra H&M
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario