miércoles, 23 de septiembre de 2015

The lovers

 
 


The Lovers somos de esta maravilla de ciudad de la que no nos cansamos de contemplar y aprender

porque es difícil aburrirse en ella; y es que esta fecha es ideal par visitarla, hacer ruta gastronómica y por supuesto cultural, ya que pese a que el calor no nos ha abandonado por completo (bendito veranillo de San Miguel) el clima es muy agradable para hacer vida al aire libre.

Después de tomar unas cañas por el centro de Sevilla, asistimos al teatro para ver The Lovers, un espectáculo cabaretero en clave de humor de la actriz Roma Calderón, donde pasamos un rato muy agradable.

Entre callejuelas empedradas está ubicado el teatro de La Fundición en la Real Casa de la Moneda, un lugar escondido con mucha historia donde aun hoy se percibe cierto misterio y respeto; el teatro recibe ese nombre, como bien se conoce, por ser allí donde se fundía el oro y la plata procedente de América tras el descubrimiento y se acuñaban las monedas. No es difícil deducir cuan protegido estaba el recinto y es que aun hoy pervive parte de la muralla que rodeaba la ciudad en uno de los muros de la Casa de la Moneda y que se extiende hasta el interior del propio teatro...
Un lugar con mucho encanto, donde como curiosidad os diré que allí se rodó El Capitán Alatriste.

¡Os dejos con las fotos que hicimos!
Que paséis un gran día!

¡Besos y gracias por estar ahi!
 














Llevo: Pantalones de Morgan, Camiseta de Massimo dutti.  Colgante de Noylet, Pulsera Swarovski, Bolso: PDH

Make Up: Base Fluida mate en el tono 6, Duo de dolorete e iluminador en el tono Juicy Guava, Máscara de pestañas Lash Love Lengthening, Lápiz de labios semi-mate en el tono Rubi night. Todo de Mary Kay Cosmetics.

2 comentarios:

  1. Si ya tenía ganas de visitar Sevilla, ahora más!!! perderme por sus calles, rodearme de su gente y como no, comer bien!! ibas preciosa para la ocasión!!
    Mil besazos gigantes Nuri
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Adri!!
      Pues te invito y te acojo cuando tu quieras!
      Besitos preciosa!!

      Eliminar