miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hello Sunshine



 

Five months ago... preparé este post y no se por qué motivo no ha salido a la luz, porque me encanta las fotos gracias a las sinergias, parece que se pusieron de acuerdo para irradiar luz; el entorno, mi outfit, el momento... Yo me veo sonriente y feliz preparada para dar la bienvenida al inminente verano...

La primera vez que me compré una prenda naranja recuerdo que mis amigas se sorprendían, ¡nunca se compraban nada de ese color! aparte de no favorecer mucho, pensaban que era difícil combinarlo...
Puede que llevaran razón, pero a mi siempre me ha resultado inevitable no tener alguna prenda naranja en mi armario...
Además de encontrar en el naranja un color muy enérgico y favorecedor,
me resulta muy combinable.

¡Me encanta la mezcla de cítricos! ¡C´est la vie!
Millones de besos y gracias por vuestras visitas.

 
 
Five months ago ... I prepared this post and I don´t know why I haven´t published it yet, because I love the photos thanks to the synergies , it radiates light ; the environment , my outfit , the time ... and I can see myself happy and smiling ready to welcome the imminent summer ...

I don´t understand why people don´t like orange colour (in general) I find it energetic, vibrant and very combinable.

Have a nice day!! Thousand of kisses

P.D: Sorry for not translate my blog some time ago.. I´ll try to do it more often



 

LLevo Jeans y jersey de Pedro del Hierro, botas de Mango, Bolso  Longchamp, reloj Swatch, Anillo Sfera, gafas Rayban.

Make Up: CC Cream en el tono medio-oscuro, Barra de labios Cremoso Hello Sunshine en el tono coral. Lápiz Iluminador en el tono medio. Esmalte de uñas lagoon. Todo de Mary Kay Cosmetics
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario