lunes, 24 de agosto de 2015

Si algún día te vas...



 

 
 

 
 
Si algún día te vas, que sea conmigo…


¡Buenos días!
Os escribo desde mi rinconcito particular cerca del mar en Alicante, donde cada verano preparo mis maletas y me traslado, aunque ya tenga los días contados.
Mientras saboreo una taza de café bien caliente, intento seguir posteando todo lo que pueda desde mi ipad para que no me perdáis la pista (como a Paula Echevarria…)

Me encantó el mensaje de esta camiseta de Victoria Rockera, al igual que los tops oversize; enseñar los hombros veo que queda muy sexi y favorecedor, insinuar el verano sin mostrar, de eso se trata, no?

 Y este fue el outfit que elegí para salir a cenar con unos amigos, ¿molón, no?

Os mando un beso enorme y toda la energía que da el levante. Gracias por estar ahí.

Nuria







Camiseta: Victoria Rockera, Jeans: SuiteBlanco, Bolso: Wayu colombiano, Anillo: Tous, Sandalias bio: Bershka, Pulseras: Noylet, gargantilla: Aristocracy.

Llevo Sombra y delineador Mary Kay At Play en el tono Iced Lilac, Barra para labios y mejillas  Mary Kay At Play en el tono Razzleberry, CC Cream en el tono mediun-to-deep

No hay comentarios:

Publicar un comentario