martes, 11 de agosto de 2015

Exprimir el verano

 

 
 
 
 
Verano, esos tres meses que parecen 3 días….


Siempre que llega agosto me va cambiando el chip, no lo puedo evitar.

Nací en primavera, bendito domingo de ramos en Sevilla que mi madre se puso de parto, No me pudo fabricar en mejor fecha! siempre me ha encantado celebrar mis primaveras, nunca mejor dicho, en mi tierra en la época del año que luce con más esplendor.

El verano, aunque a muchos les cueste sobrellevar las altas temperaturas, es pura vida y energía, es momento de trasnochar, enamorarte, fotografiar amaneceres, leer libros bonitos orillas del mar, bailar a la luz de la luna, lanzarte a bomba, perder los papeles (¿por qué no?) tantos recuerdos y tantas cosas por hacer en verano…

¡De momento lo tenemos, así que a exprimir los últimos días de sol y olas, que aún quedan!

¡Un beso enorme!

¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios: