viernes, 8 de mayo de 2015

Con mi camisita y mi canesú..


 

Adoro las camisas blancas! las uso mucho en mi día a día, esta es la protagonista del post de hoy sin duda; de estilo boho, mangas abullonadas, con canesú de encaje...
le encuentro muchas combinaciones posibles, hoy me apetecía con jeans para un look fresco. Como complemento mi pochette y botas de serraje, ya que iba de cena y mis pies se quedan como dos frigopies, si a estas alturas todavía...
¿Qué os parece el look?

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Disfrutad del fin de semana!

Besos








Llevo: Jeans de SuiteBlanco, Camisa de Zara (Nueva), botas de Mango, pochette de Louis Vuiton, Pendientes de Swarovski y reloj Cartier, Colgante de Noylet
Maquillaje en Polvo cremoso Endless Performance en el tono Beige 3, Colorete Shy Blush, Delineador de ojos turquesa, Máscara Ultimate Black, Gloss Melon Burst. Todo de Mary Kay Cosmetics
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario