lunes, 11 de mayo de 2015

Camel Cropped

 

 
 
 
 
 Esa alegría que sientes cuando abres el armario y descubres una prenda que no recordabas que tenías.. el impulso irrefrenable de ponértela... eso me pasó a mi con este cropped! poco me importaron los mas de 30 grados que ha hecho en Sevilla este finde...

En nuestro ímpetu por descubrir sitios nuevos y agudizar aun más nuestro paladar, nos encontramos por casualidad con La Molona, un sitio rollo vintage muy acogedor en el centro de Sevilla con una carta de tapas riquísimas y un menú de 7.90 € que nos pareció genial. Me recomendaron los canelones de ternera con pasas que me encantaron, Beni pidió ensaladilla de carabineros y atún a la plancha riquísimo. El servicio muy atento y agradable, dan ganas de volver, la verdad!

Besos para todos! Disfrutad del día!





 


Llevo: Jeans: Suiteblanco, Cropped: Pull & Bear (AW14), Sneakers: Pull & Bear (Old), Collar/Necklace: Mercadillo hippie Benidorm/ Swarovski, Gafas/Sunnies: ALehop (Old)

Make Up: CC Cream Tono medio-oscuro, labial Hello Sunshine en tono coral, Colorete: Shy Blush, Máscara de pestañas: Ultimate Black. Todo de Mary Kay Cosmetics.

2 comentarios:

  1. Encontrar una pieza perdida, es como volver a estrenar!! Un look perfecto para disfrutar de ese lugar con una comida, por lo que se ve, deliciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar